Nacionales

César Mercedes: regidores no pueden prometer “arreglar” el tránsito, no lo lograrán

César Mercedes (Manguita), candidato a regidor del Distrito Nacional por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y aliados, explicó que los regidores no pueden proponer el arreglo del tránsito, porque no lo lograrían y que quienes lo plantean, lo hacen por desconocimiento.

“No podemos proponer que vamos arreglar el tránsito porque no se va lograr, es una manera más de decir cosas sin ningún tipo de conocimiento”, puntualizó.

El candidato aseguró que el tránsito continuará como está, hasta que el Gobierno central, Obras Públicas y el alcalde unificados, realicen un “acuerdo” para solucionar la situación.

“Ellos (los regidores) por desconocimientos han hecho propuestas hasta de arreglar el tránsito, ni siquiera los alcaldes, las propuestas que han hecho van a cumplir con ellas”, afirmó durante una entrevista en el programa El Gobierno de la Tarde.

Manguita indicó que el tema del transporte es “macro”, que no depende directamente de que un alcalde se proponga hacerlo porque no tiene los recursos necesarios.

Recordó que el regidor está para fiscalizar; el alcalde presenta propuestas y el regidor las apruebas o no, y que también puede presentar propuestas con relación a normativas que tienen que ver con el ayuntamiento.

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN