Nacionales

Francisco Fernández: “Yo fui el único alcalde que controló y resolvió problema de la basura”

Francisco Fernández, candidato a alcalde de Santo Domingo Norte por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), aseguró ser el único que controló y resolvió la problemática de la basura cuando dirigió el ayuntamiento de esa demarcación.

“El cambio viene ahora, ¿por qué viene el cambio? Porque viene el hombre que va a resolver el problema de la basura y que lo hizo bien”, dijo durante una entrevista en el programa El Gobierno de la Tarde, al referirse a sí mismo.

El candidato explicó que de ganar las elecciones, su gestión se basará en el empleo, la seguridad, el agua potable y el asfaltado.

Indicó que “resolverá” las problemáticas en torno al vertedero Duquesa, porque la comunidad no puede continuar con esa contaminación.

Manifestó que en Santo Domingo Norte los jóvenes se están “perdiendo” por la falta de políticas públicas que les ayude, razón por la que pretende construir centros de capacitaciones para darles la oportunidad de estudiar y posteriormente poder laborar.

Expresó que dentro de sus propuestas está lograr la construcción de una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Planteó la conformación de un “consejo municipal de junta de vecinos”, en el que participarían las juntas de vecinos y la sociedad civil, quieneses se reunirían con él una vez  al mes para exponer las problemáticas que afecten a los sectores que pertenecen.

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN