Nacionales

Poder Judicial convoca a participación de su XIV concurso de monográficos

El Consejo del Poder Judicial dominicano convocó a todas las personas interesadas a participar en el XIV Concurso Nacional de Trabajo Monográfico en torno al Código Iberoamericano de Ética Judicial, que corresponde a este año a la “honestidad profesional”.

A través de un comunicado, la institución explicó que serán recibidos solo los documentos que estén directamente vinculados con los principios establecidos por el capítulo XIII del Código Iberoamericano de Ética Judicial, durante un plazo que estará abierto hasta la medianoche del 15 de mayo de este año.

Asimismo, informó que los trabajos ganadores serán enviados a la Secretaría Ejecutiva con asiento en España su vez,  para que participen en la versión internacional junto a los trabajos que resulten agraciados en los demás países pertenecientes a la Cumbre Judicial Iberoamericana.

— Poder Judicial RD (@PoderJudicialRD) February 13, 2020

Con relación a las bases del concurso, el Poder Judicial indicó que en su página virtual se encuentra todos los detalles relativos a los premios establecidos, que las personas deben utilizar seudónimos o nombres de ficción, así como también que los escritos en formato word que no superen las 30 páginas, cuya fuente debe ser Arial o similar, con un tamaño de 12 para el texto, 10 para las citas e interlineado de 1.5.

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN