Nacionales

Domínguez Brito dice que Abel Martínez encabeza la “mejor gestión” de gobierno local

Francisco Domínguez Brito, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), manifestó que en Santiago, municipio cabecera, el alcalde Abel Martínez encabeza la “mejor gestión” de gobierno local en la historia municipal dominicana con una altavaloración de los santiagueros.

“Santiago en Abel Martínez ha tenido un alcalde que da razones para creer y confiar. La ciudad corazón continuará por el camino seguro, no podemos perder el sendero, porque el orden sigue en Santiago”, puntualizó.

De acuerdo a un comunicado, el senador y candidato Julio César Valentín dijo que hay toda una corriente de respaldo a los candidatos peledeístas, porque los munícipes valoran la propuesta de desarrollo y progreso que representan los candidatos de la boleta morada.

Aseguró que de los 10 municipios y 16 distritos municipales de Santiago, el PLD ganará el 80 % de estas candidaturas, porque tiene los mejores candidatos y los verdaderos representantes de esas comunidades.

“Este domingo 16 de febrero, bien temprano, vota 1 por los candidatos a alcaldes del PLD. Con orgullo decimos: los Gobiernos del PLD han construido una República Dominicana cada vez más grande, próspera y solidaria. Sigamos juntos mejorando la vida de la gente”, proclamó.

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN