Deportes

Altuve y Bregman piden disculpas por robo de señas de los Astros de Houston

Los jugadores Jose Altuve y Alex Bregman se presentaron este viernes ante los medios de comunicación para pedir disculpas por el robo de señas de los Astros de Houston en el 2017.

Asimismo, el dueño del equipo, Jim Crane, así como el nuevo dirigente, Dusty Baker, estuvieron presente en la actividad organizada por el equipo.

El dueño del equipo, Jim Crane, habló primero, diciendo que esto nunca volverá a suceder esto mientras él esté a cargo. Crane atribuyó la culpa del escándalo a la oficina principal y a los líderes del equipo, según recoge una publicación de Yahoo Sports.

Crane agregó que no cree que deba responsabilizarse por las acciones de su equipo. Él no cree que fuera necesario hacer esto para derrotar a los Dodgers en la Serie Mundial de 2017. Dijo que no tiene la plena seguridad de que esto sea factor de la victoria.

Bregman habló, diciendo que lamentaba lo que sucedió. También pidió perdón a los fanáticos. En las pocas palabras que expresó Altuve dijo que sintió remordimiento por lo que sucedió.

El campocorto Carlos Correa dijo que no había excusa para lo que hizo su equipo. También rechazó la idea de que los jugadores fueron intimidados por Carlos Beltrán. Piensa que todos tuvieron la oportunidad de detener lo que estaba pasando.

El escándalo de robo de señas salió a la luz durante la temporada muerta, cuando el exlanzador de los Astros Mike Fiers, ahora miembro de los Atléticos de Oakland, expuso sobre cómo el conjunto hacía la trampa golpeando un zafacón.

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN