Nacionales

Onamet: incidencia del viento producirá lluvias dispersas sobre el país este jueves 

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este jueves el panorama meteorológico se mantendrá bajo la incidencia del viento del este/noreste que arrastra campos nubosos hacia el territorio dominicano.

En su informe del tiempo la entidad oficial manifestó que tales efectos estarán provocando nublados con lluvias dispersas y ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones nordeste, sureste, Cordillera Central y algunas localidades del Gran Santo Domingo.

La Onamet adelantó que para mañana viernes continuará el ingreso de aire con reducido contenido de humedad en las horas matutinas, por lo tanto, se mantendrán las condiciones de buen tiempo.

En cuanto a las condiciones marítimas para la costa Atlántica, continúa la recomendación a los operarios de las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones, permanecer en puerto sin aventurarse mar adentro.

Temperatura máxima entre 27ºC y 30ºC y mínima entre 19ºC y 21 ºC.

Resumen: lluvias dispersas hacia algunas localidades del país por arrastre de nubosidad asociado al viento. Recomendaciones marítimas en la costa Atlántica y Caribeña.

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN