Nacionales

Pujols: PLD está trabajando al detalle “estrategia” para garantizar triunfo de sus candidatos

Jhony Pujols, vocero del movimiento de juventud del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), manifestó que esa organización política esta unificada trabajando al detalle “la estrategia” para garantizar el triunfo de todos sus candidatos.

Pujols afirmó durante una entrevista en el programa El Gobierno de la Tarde, que estudios demuestran que el PLD ganará el 70 por ciento de las alcaldías, por lo que continúan trabajando para darle la “pelea” al 30 % restante.

“Vamos a tener la mayoría de los votos, porque nosotros estamos muy por encima en ciudades claves que tienen muchos más electores y en las ciudades que no estamos en esa posición, estamos compitiendo”, puntualizó.

Aseguró que Domingo Contreras será el próximo alcalde del Distrito Nacional, porque es el “técnico” más completo que tiene este país en tema de municipalidad, y tiene una estructura electoral que ha trabajado durante años.

El vocero de movimiento de juventud dio por hecho el triunfo de Luis Alberto en la Alcaldía de Santo Domingo Este, quien asegura no ha dejado de crecer y se ha convertido en el candidato más votado del PLD.

Explicó que no tendrán dificultad en garantizar que el posicionamiento que tiene el partido en las comunidades se exprese en las urnas como votos.

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN