Nacionales

Los jueces titulares del TSE se reúnen con miembros de misión OEA

Los jueces titulares del Tribunal Superior Electoral (TSE), encabezados por su juez presidente, Román Andrés Jáquez Liranzo, se reunieron este miércoles con los miembros de la misión de observación electoral designada por la Organización de los Estados Americanos (OEA), para las elecciones municipales a celebrarse el próximo domingo 16 de febrero.

De acuerdo a un comunicado, durante la reunión se abordaron los diferentes aspectos del proceso de las próximas elecciones, especialmente el juzgamiento de los crímenes y delitos electorales previstos en la legislación vigente, así como el conocimiento de los recursos de apelación con ocasión de las decisiones de las juntas electorales.

Jáquez Liranzo valoró como “muy positivo” este encuentro con la misión de la OEA, ya que considera que viene a fortalecer la integridad del proceso que se avecina, mediante la observación electoral y la transparencia.

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN