Nacionales

Efectos del viento producirán chubascos locales en varias provincias

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este miércoles un sistema de alta presión estará dominando las condiciones del tiempo sobre el país.

La Onamet indicó que debido a tales efectos, un sistema de alta presión estará dominando las condiciones del tiempo sobre el país. 

El mismo dará lugar a un cielo medio nublado a nublado parcialmente con chubascos locales sobre algunas provincias de las regiones: noreste, sureste (Incluyendo  puntos del Gran Santo Domingo) y la cordillera Central. 

El organismo adelantó que para jueves, continuarán las condiciones del tiempo bajo la influencia del sistema anticiclónico que se mantendrá en varios niveles de la troposfera.

En cuanto a las temperaturas, se mantendrán ligeramente calurosas en horas de la tarde, específicamente en zonas urbanas.

Temperatura máxima entre 27ºC y 30ºC y mínima entre 19ºC y 21 ºC.

Resumen: chubascos locales  sobre algunas provincias por efectos del viento… Recomendaciones vigentes en ambas costas del país por viento y oleaje anormal.

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN