Nacionales

Comunitarios reclaman cloacas y calles

Santiago. Los moradores de tres comunidades del distrito municipal Santiago Oeste, protestaron con una marcha que concluyó en la gobernación provincial, para exigir la reconstrucción de calles, sistema cloacal y aguas pluviales. Los comunitarios salieron desde Cienfuegos, subieron por el sector Don Jaime hasta la entrada de zona franca. De allí caminaron un amplio tramo de la avenida Mirador Yaque, subieron por las avenidas Hermanas Mirabal y Antonio Guzmán hasta la calle Del Sol. Con pancartas y consignas expresaron sus quejas por las promesas incumplidas.

Los manifestantes se concentraron en el parque Duarte para exhortar a las autoridades a intervenir el ensanche José Manuel, La Fe, Santa Lucía y La Piña. Los vecinos cuestionaron que la Gobernación, la Alcaldía y Obras Públicas anunciaran la intervención de las barriadas sin que esto se hiciera realidad.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros ¿Te gusta el contenido de este artículo?

¿Quieres ver más contenido como este?

¿Que tipo de contenido te gustaria ver mas en nuestro sitio?

FUENTE: https://www.elcaribe.com.do

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN