Nacionales

Periodista de San Juan dice lo hicieron pasar vergüenza con noticia falsa

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El periodista sanjuanero Junior Tejeda reaccionó molesto al enterarse de que una noticia publicada por el periódico digital El Granero del Sur era falsa.

El joven periodista dijo que al ver en dicho portal digital que el señor Mario Ramírez había fallecido, compartió la información y luego  acudió de inmediato a la vivienda del señor Mario, pero encontró al hombre sentado en su vivienda.

La tarde de este lunes 17 de mayo, el periodista Cassandro Fortuna, director de El Granero Del Sur publicó que el señor Mario Ramírez había fallecido por coronavirus información esta que fue desmentida por el mismo Mario.

De su parte, el señor Mario Ramírez culpó al señor Setenta de estar difundiendo la información de que él había fallecido.

Las Calientes Del Sur conversó vía telefónica con el periodista Cassandro Fortuna y este informó que recibió la información y además vio la publicación del supuesto fallecimiento del señor Mario Ramírez en la plataforma de Facebook, por lo que, procedió a difundirla en periódico que él dirige.

FUENTE: https://lascalientesdelsur.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme: