Nacionales

Gonzalo asegura ser el “capitán” que se necesita para relevar al “titán” Danilo Medina

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró este martes que el presidente Danilo Medina ha hecho una grandiosa obra, y que para relevar a ese “titán, a ese gigante”, se necesita un “capitán experimentado” que tenga experiencia y éxito en el sector privado y público como él.

Castillo expuso que él tiene la experiencia y el perfil de éxito, y por eso, representa ese hombre que estará dedicado completamente a su pueblo para que en los próximos cuatro años continúe la prosperidad y el bienestar en los hogares dominicanos.

“Administrar este país es algo muy serio, y no se puede poner al frente del país a un inexperto que no tiene nada que exhibir. Por el contrario, el pueblo dominicano, que es sabio sabrá a quién elegir, y ese capitán para los próximos cuatro años, 2020-2024, es Gonzalo Castillo”, expresó vía comunicado de prensa.

Sostuvo que pondrá al servicio del pueblo dominicano los 36 años de experiencia como empresario y siete en el sector público para continuar con las transformaciones que requiere el país.

Asimismo, el candidato presidencial manifestó que la oposición desde ahora se está adelantando a los acontecimientos de la contundente victoria peledeísta, al decir “que ellos sacarán pocos votos porque van a apoyar a muchos candidatos del PLD”.

Gonzalo Castillo se expresó en esos términos al sostener varias “Juntaderas con Gonzalo”, junto a los candidatos a alcaldes de Bayaguana, Manuel Pantalio Santana; de Sabana Grande de Boyá, Bertilia Fernández,  y de Monte Plata, Jesús Contreras, en respaldo a sus aspiraciones.

Posteriormente en la tarde, encabezó una marcha-caravana por Monte Plata junto a todos los candidatos a alcaldes en respaldo a sus aspiraciones. El recorrido de más de 3 kilómetros, inició en la calle Miguel Moclús y finalizó en la calle Luis Arturo Rojas.

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN