Nacionales

Capturan a preso que se fugó de cárcel en Montecristi donde lo custodiaban miembros del ERD

Por Belly Molina

Montecristi.- Agentes de la Policía Nacional y del Ejército Dominicano, capturaron a un hombre que se dio la fuga mientras se encontraba en el Palacio de Justicia de Montecristi.

Se trata de Luis Martín Baldayaque (Barba), quien es oriundo de Villa Elisa, Guayubin. De acuerdo a las autoridades,  Baldayaque fue detenido por atraco, versión que es negada por sus familiares.

El prevenido estaba recluido en la cárcel pública San Fernando de Montecristi y al momento de su fuga era custodiado por miembros del Ejército.

Baldayaque fue localizado en la parte de subterránea de una vivienda en construcción, próximo al palacio de justicia en Las Colinas.

Parientes de Barba dijeron que hoy tenía audiencia en el juzgado permanente de la instrucción y que nuevamente fue aplazada, proceso que lleva alrededor de un año.

FUENTE: https://noticiassin.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN