Nacionales

Guerrero asegura pastor que critica estudios de psicología está desinformando

Sobre un video que circula en las redes sociales de un pastor que predica a un grupo de jóvenes diciendo que los estudiantes de psicología hacen estudios “para el Diablo”, el psiquiatra Héctor Guerrero Heredia manifestó hoy martes que esa persona está desinformando a quienes lo escuchan.

Al analizar el referido video durante la programacion de La Receta Médica, el psiquiatra detalló que el lugar del hecho fue en una iglesia evangélica llamada Muerte al pecado, cuya fachada cuenta con abanicos de techo y equipos de amplificación, y que se visualiza un señor que hablando a jóvenes, el cual posee una vestimenta de color amarillo.

“Así, yo quisiera saber cuántas veces el día en este país, en vez de tener a los muchachos viendo Discovery Channel y estudiando ciencia, tiene a los muchachos en una iglesia a las ocho de la noche oyendo a estos mounstros, porque esos son monstruos que hay y como él se expresa, porque tú te das cuentas que se convierte… se monta, al diablo es a él que se le metió en ese momento”, expresó Heredia.

Asimismo, lamentó que los jóvenes escuchen más a ese pastor que desinforma, que a las informaciones emitidas en La Receta Médica. A su juicio,  durante la programación del referido espacio hacen ejercicio de la democracia en el trato de temas religiosos.

“Nosotros somos la única tribuna que la ciencia tiene todos los días y nosotros hacemos… un ejercicio de democracia, porque aquí nosotros, nosotros aquí en nuestro programa traemos la religión, traemos pastores, pastores evangélicos, protestantes, sin embargo ¿cuántas veces te han pedido que vaya a dar una conferencia sobre escuchar y oír?, sostuvo Guerrero Heredia.

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN