Internacionales

Joven de 15 años se suicida en transmisión en vivo de Facebook

REDACCIÓN INTERNACIONAL..- Una adolescente de 15 años se suicidó el domingo pasado y lo transmitió en vivo a través de Facebook Live, dejando a sus contactos como testigos de su fatal decisión. El suceso se registró en el estado de Chiapas, al sur de México.

Luego de quedar sola en casa, la joven de iniciales Y. E. tomó su celular, abrió la aplicación de Facebook y empezó una transmisión en vivo, la cual fue vista por algunos de sus amigos, quienes no creían lo que decía la adolescente sobre la posibilidad de suicidarse.

En la filmación, Y. E. cogió un lazo amarillo y lo amarró a una de las vigas de la casa para luego dejarse caer. Los amigos más cercanos de la joven corrieron a su casa para auxiliarla, pero al llegar la encontraron sin vida.

En la filmación, Y. E. cogió un lazo amarillo y lo amarró a una de las vigas de la casa para luego dejarse caer. Los amigos más cercanos de la joven corrieron a su casa para auxiliarla, pero al llegar la encontraron sin vida.

Al llegar a casa, su madre Esther Reyes, de 43 años, vio a su menor hija que ya había sido bajada por sus amigos. De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, la causa de muerte fue suicidio por ahorcamiento. Al lugar también acudieron los agentes del servicio médico forense, quienes realizaron el levantamiento de cuerpo y la necropsia de ley.

Hasta el momento, se desconoce el motivo que impulsaron a Y. E. a quitarse la vida y transmitir el vídeo, el cual fue eliminado por Facebook minutos después de que ocurriera el lamentable hecho.

Según los medios locales de Chiapas, en la ciudad está ocurriendo un fenómeno que antes no se había documentado: los suicidios de adolescentes. Esto porque en lo que va del año ya son 3 adolescentes que se quitan la vida en circunstancias similares a la de Y. E.: la primera en el Instituto del Deporte del gobierno de Chiapas y la segunda en el municipio de Ocozocoautla

FUENTE: https://noticiassin.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN