Variadas

¡Que adorable! Prince Royce le entregó un anillo a una pequeña fanática

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Prince Royce cuenta con millones de fanáticos que lo sigue a todos los lugares en los que se presenta y ofrece firmas de autógrafos, pero nunca imaginó que en su más reciente parada se encontraría con una pequeña admiradora cuyo amor por él es tan grande que inclusive se atrevió a pedir su mano en matrimonio.

Durante una breve parada que hizo en Los Ángeles para promocionar su nuevo disco “Alter Ego”, el bachatero se topó con una niña que utilizaba una camiseta con una foto suya y a través de Instagram contó que poco antes ella lo había contactado para pedir que le entregara un anillo para así sellar su amor por siempre.

“Esta bella niña me había pedido en un video por Twitter y por Instagram un anillo y hoy ella me cumplió mi sueño de poder entregárselo. Bendiciones para ti y a tu mami hermosa”, escribió Prince Royce junto al video del momento exacto en el cual ambos se encuentran y se abrazan tras la entrega de la joya.

En el corto se puede ver que la nena de aproximadamente 3 añitos de edad está muy nerviosa al ver a su ídolo frente a ella, pero se emociona cuando el intérprete de temas como “Darte Un Beso” y “Corazón Sin Cara” le cumple su petición y todo termina con una fotografía que ambos atesorarán durante el resto de sus vidas.

Fuente: https://eldiariony.com

FUENTE: https://noticiassin.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN