Internacionales

Los Reyes visten de gala en las nuevas fotos oficiales

AGENCIAS.- Con todos los atributos reales y también vestidos de calle, los Reyes aparecen solos, en pareja y con sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, en las nuevas fotografías oficiales que acaban de hacerse públicas.

Los retratos, captados por la fotógrafa Es­tela de Castro, serán distribuidos a través de la página web de Patrimonio Nacional y serán los que sustituyan a los actuales –realizados por el fotógrafo Dany Virgili en el 2010– en órganos, instituciones, administraciones del Estado, entidades locales, y demás organismos oficiales.

En el 2014, después de la proclamación del Rey, el fotógrafo Gorka Lejarcegi fue el encargado de tomar los nuevos retratos del Rey vestido con los uniformes militares del grado de capitán general.

En las fotos ahora distribuidas, por primera vez aparecen los Reyes vestidos de gala: el Rey, con uniforme y condecoraciones, y la Reina, con vestido largo color capote y bordado, que estrenó en Japón durante las celebraciones por la entronización del emperador Naruhito.

Como joyas, la tiara de la Flor de Lys, los pendientes de chatones y las dos pulseras gemelas de brillantes que, en su día, pertenecieron a Victoria Eugenia y que han ido pasando de reina en reina. Las fotos de gala fueron tomadas en el salón del Trono del Palacio Real, y el resto, con un fondo blanco, en la Zarzuela. La princesa de Asturias y la infanta Sofía tienen retratos juntas, por separado y también con sus padres, en la primera foto conjunta.

Fuente: El País

FUENTE: https://noticiassin.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN