Deportes

Tanaka se siente despojado del título de Serie Mundial 2017 por robo de señas de los Astros

El lanzador de los Yanquis de Nueva York Masahiro Tanaka es otro de los jugadores que dicen que han sido perjudicados por los robos de señas de los Astros de Houston durante la temporada 2017, según explicó a ESPN.

Tanaka, cuyo equipo de los Yanquis perdió ante los Astros en la Serie de Campeonato de la Liga Americana en siete juegos, indicó en el entrenamiento de primavera que fueron despojados de un título de la Serie Mundial ese año.

Tanaka se une al ahora retirado compañero de equipo de los Yanquis CC Sabathia, que también protestó por el título de los Astros. Sabathia dijo el mes pasado que la Serie Mundial de los Astros debería quedar vacante.

Las Grandes Ligas castigaron a los ejecutivos del equipo de Houston, lo privaron de las selecciones del draft y los multaron con cinco millones de dólares, que es el máximo permitido.

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN