Variadas

Clúster Santiago participa Expoturismo 2015

 

El stand, ubicado justo al centro del salón, acaparó la atención de todos los visitantes, debido a que presentó tres paneles de hermosas fotografías con algunos de los impresionantes paisajes y lugares con que cuenta la provincia de Santiago.

 

El entusiasmo de la gente, sus preguntas sobre las imágenes, la literatura que se llevaron a casa y toda la información suministrada por las edecanes, sirvieron para medir lo exitoso de la jornada durante los tres días de feria.

 

El presidente del Clúster Santiago, licenciado Ramón Paulino valoró la participación de la institución en Expoturismo 2015, ya que representó una gran oportunidad para que la población  conociera más de cerca el proyecto y así en lo adelante se puedan identificar e integrar a los procesos de proyección y crecimiento.

 

El proyecto que desarrolla el clúster cuenta con el apoyo del Consejo Nacional de Competitividad (CNC) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).  Hasta el momento se han contratado 8 de 14 consultorías de profesionales de diversas áreas que tienen que ver con el asentamiento de las bases para diseñar las estrategias de desarrollo del destino Santiago y del fortalecimiento institucional del clúster.

FUENTE: https://redaccionrd.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN