Variadas

Vuelve el “Festival del Marisco Ripiao de Sánchez”

El “Festival del Marisco Ripiao de Sánchez”  se  realizará  del 19 al 20 de junio, ya que en el mes junio es la época de más alto nivel de producción de mariscos y los precios son más bajos.

Dentro de las actividades que vamos a presentar durante los tres días se destacan: Una Noche Histórica, donde se va a plasmar el Sánchez de antes y de ahora, vamos a tener varios grupos folclóricos, Competencia del mejor plato típico de marisco de la región,  el Ballet del Ministerio de Turismo, conjuntos típicos, competencias deportivas, cooking show con varios chef locales e internacionales y homenajes a destacadas personalidades de Sánchez.

Este magnífico evento que se celebra por segundo año cuenta con el respaldo del Centro Cuesta Nacional (CCN), Orgullo de mi tierra, Revista Dominicana Gourmet, El Consorcio Dominicano de Competitividad Turística (CDCT), Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (AHETSA), Asociación de Empresarios Sánchez (ACESA),  Clúster Turístico de Samaná, The Nature Conservancy, Counterpart International, Social Network, Ministerio de Turismo, Ministerio de Cultura, Cuerpo de Paz, Viva Wyndham entre otros.

FUENTE: https://redaccionrd.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN