Política

Gobierno ataca todas las clases sociales porque no sabe gobernar, según Abel Martínez

El alcalde de Santiago de los Caballeros y aspirante presidencial, Abel Martínez,  reiteró que el país atraviesa una de las crisis económicas más difícil de la historia, en donde sumado a las malas ejecutorios en diversas áreas neurálgicas, “el actual Gobierno de la improvisación ataca al pobre, al de clase media, al de clase alta, porque no saben gobernar, por eso vemos que unos 182 mil empleos no han podido ser recuperados, por la ineficacia de este Gobierno, que no tiene pantalones para enfrentar los verdaderos males que afectan al país y no hay quien acuda en auxilio de los más desposeídos. Esta gestión tiene más de un año y ni un puente peatonal han podido hacer”.

Martínez expresó que “los dominicanos merecen respeto, vivir con dignidad, merecen seguridad, los jóvenes necesitan oportunidades, los agricultores necesitan apoyo, por eso el trabajo que tenemos por delante es grande, el país necesita que nos integremos. Yo sé que a ustedes no les gusta perder, y a mí tampoco. Pero con el trabajo constante, permanente y con la bendición de Dios, ganaremos. Prepárense a ganar compañeras y compañeros”.

El Edil ofreció estas declaraciones durante un recorrido por la provincia Barahona, encabezado por el senador José del Castillo Saviñón y decenas de miembros del Comité Central, presidentes de distritos municipales, alcaldes y regidores, que se suman a trabajar junto a Martínez, en el proceso de fortalecimiento y renovación de cara al 2024

Los encuentros realizados en Vicente Noble, Jaquimeyes, Cabral y en la ciudad de Barahona, estuvieron cargados de emotividad con una dirigencia que abarrotó cada uno de los escenarios, en los cuales se manifestaba la fortaleza del apoyo a Abel Martínez desde la Perla del Sur.

FUENTE: https://n.com.do

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme:
SISALRIL