Economía

El Banreservas auspicia diálogo con importadores

El Banco de Reservas, a través de su dirección de Negocios Empresariales de la Zona Norte, auspició un conversatorio con el tema “Perspectivas de la Economía Dominicana e Internacional, ¿Un Nuevo Ciclo?”. Lo hizo con una conferencia del asesor económico de la entidad, Raúl Ovalle. En el encuentro participó un nutrido grupo de empresarios miembros de la Asociación de Importadores del Cibao (ASICI) y de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS).

El presidente de la Asociación de Importadores del Cibao, Aníbal Almonte, agradeció el apoyo de Banreservas a este encuentro, a fin de actualizar a los asociados de los gremios empresariales sobre las tendencias y los nuevos retos para la economía dominicana y mundial.

En su disertación, el economista Raúl Ovalle analizó, entre otros temas, el entorno económico de la República Dominicana.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros ¿Te gusta el contenido de este artículo?

¿Quieres ver más contenido como este?

¿Que tipo de contenido te gustaria ver mas en nuestro sitio?

FUENTE: https://www.elcaribe.com.do

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN