Deportes

Ángel Castro permite dos hits; Miguel Gómez jonronea Liga Independiente

José Acosta trabajó en las primeras tres entradas, con una carrera limpia, tres hits y dos ponches. Nicolás Devárez, quien relevó a Acosta en la cuarta entrada se quedó con la derrota después de dos episodios y cuatro carreras limpias.

Por Nagua, Miguel Gómez, jonrón tres carreras; Darling Germán, Jean Cedeño y Edgar Figueroa un sencillo cada uno.

Por las Terrenas; Duaner Jones cuadrangular, dos remolcadas y dos anotadas y José Rosario con un sencillo.

En el juego de la tarde, con una quinta entrada de seis carreras el equipo Municipal ganó 6-1 a las Terrenas para que el equipo local barriera en la penúltima fecha de la Serie Regular.

Juan Martínez, Euris Alcántara y Samuel Evangelista dieron dos hits cada uno por Nagua, mientras que por las Terrenas, Franklyn Basora jonrón y sencillo.

En el resto de la Liga, el conjunto de Arroyo Salado ganó el primer juego 9-1 y luego perdieron el según 1-4 ante los Cardenales de Cotuí.

Con la barrida de las Terrenas, rompen el empate con Nagua y ahora están al frente con 8-2, seguido de Nagua con 6-4 a dos juegos, Payita de Arroyo Salado tiene 5-5 a tres partidos y los Cardenales de Cotuí llevan 1-9 a siete juegos.

En domingo, en la última jornada de la Serie Regular en dos partidos a las diez y dos de la tarde el Municipal de Nagua visita a Las Terreras por el pase a la postemporada y Payita de Arroyo Salado recibirá a los Cardenales de Cotuí.

FUENTE: https://redaccionrd.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN