Deportes

Lo logró Cupes clasifica y elimina a Pueblo Nuevo

Juan Miguel Suero, quien jugó 35 de los 40 minutos, encestó 27 puntos, atrapó ocho rebotes y facilitó siete asistencias, Aneury Parra, aportó 19, Osvaldo (Titi) López, sacó su rango de capitán con 18; Jayson Valdez, 14; Edwin Espinal 13 y siete rebotes, Mariano Peña, siete y Breidy Reyes con cinco.

Por los azules, Michael Glover, encestó 29 con 10 rebotes; Killven Moreta. 17 y atrapó nueve balones; Ronald Tineo, 16 con 12 rebotes; Miguel Almonte, 12; Todd Mayo, 10; Luis César Polanco, seis; Ameh Gil y Ernesto Rodríguez, cuatro y Michael Núñez, uno de tres que en su momento pareció sepulturero.

SAQUE DE HONOR Mejor bálsamo no podía tener el partido, cuando el doctor Cruz Jiminian fue invitado a realizar el saque de honor, siendo recibido con una gran ovación del público que volvió abarrotar la Arena del Cibao.

El apreciado galeno y filántropo fue invitado por la Asociación de Baloncesto de Santiago y su presidente Juan (Tito) Ventura y el Comité Organizador que comanda el senador Julio César Valentín. Cruz Jiminian hizo saltar el balón entre los jugadores Osvaldo (Titi) López y Ronald Tineo, capitanes de los clubes Cupes y Pueblo Nuevo y luego debió agotar amplias secciones de fotografías con jugadores y aficionados que expresaban su admiración.

FUENTE: https://redaccionrd.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN