Opinión

Policía investiga las circunstancias en que hombre resultó herido.-

La Vega RD.- Nuestra Policía Nacional, como garante de la seguridad investiga un incidente ocurrido en la calle principal del sector La Piña, Los Velazquitos, del Distrito Municipal Taveras, de esta ciudad, donde una hombre hirió de arma de fuego a otro por dinero.

La victima responde al nombre de Jimmy Canela Rosario, de 23 años de edad, residente en la calle principal del sector La Piña Velaquitó, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas Hospital Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch de esta ciudad de La Vega, al presentar múltiples heridas en diferentes parte del cuerpo por proyectil de arma de juego.

El informe preliminar explica que al ser cuestionado Jimmy este manifestó que dichas heridas se la ocasionó el nombrado Fernando Concepción Delgado (a) Kelvin, a quien hace varios meses le había cogido prestado un dinero, el cual hablo con el mismo en que se iba demorar en pagarle ya que estaba desempleado.

Agrega el informe que Kevin supuestamente le mandaba amenazar y cobrar el dinero de manera compulsiva e amenazante con un tal Frankely, este ostentando que si no pagaba el dinero tendría que pagarlo con sangre.

En el día de ayer Jimmy se encontraba en su residencia compartiendo con varios amigo y familiares, fue llamado por un tal CHOCOLO, al salir era el tal FRANKELY, vociferándole palabras obscenas, estos empezaron a discutir minutos después llega KELVIN con armas de fuego en mano realizándole varios disparos, los cuales le ocasionaron las heridas que presenta, los mismos al cometer el hecho emprendieron la huida.

En cuanto Fernando Concepción Delgado (A) Kelvin, Starlin Almonte Canela, y un tal Frankely, se activa la localización de los mismos para ser puestos a disposición de la justicia.

Los desaprensivos al ser depurado en nuestros archivos policiales figura con un registro (01) por homicidio de fecha 05-02-2017, en esta ciudad de La Vega.

Enlace de Comunicaciones Estratégicas P.N. La Vega.

FUENTE: http://lavegainforma.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme: