Deportes

Estrellas ganan y provocan triple empate en primer lugar

Las carreras

Los Toros descontaron marcando una vuelta en el tercero, Nick Rickles inició la entrada con vuelacercas solitario entre el izquierdo y el central ante Cortés.

Una entrada más tarde, un imparable de Alejandro Mejía trajo al hogar a Ronny Rodríguez, quien había llegado a la base por sencillo.

En el sexto, los Paquidermos marcaron una más tras caminata a Lake y sencillo de Yasmany Tomas al jardín derecho.

Las Estrellas hicieron un rally de tres vueltas en el sexto ante Víctor Baro, Sirí remolcó una con sacrificio al derecho, Lake produjo largo jonrón solitario por el izquierdo y la otra entró cuando el receptor Rickles realizó un disparo errado a la intermedia tratando de poner out a Alfredo Reyes, hecho que aprovechó Héctor Gómez para anotar.

Por las Estrellas, Lake conectó su jonrón, doble y sencillo; Sirí produjo un vuelacercas; Gómez y Giménez se fueron de 4-2.

Por los Toros, Alejandro Mejía y Cristhian Adámes batearon dos imparables cada uno; Rickles empalmó un jonrón.

El próximo partido de las Estrellas será este martes cuando visiten al Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.¡compártelo con tus amigos, dale ME GUSTA a nuestra página de facebook

FUENTE: https://redaccionrd.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN