Deportes

Para los White Sox tiene bastante sentido firmar a Bryce Harper

Insistimos, los White Sox no lucen todavía como un equipo de playoffs. Pero con Robert, Madrigal y Rutherford en camino, sin mencionar al receptor Zach Collins, los huecos se pueden tapar rápido. Y eso sin hablar de la rotación. Si usted le suma una superestrella a ese equipo, le está dando una base sólida al club antes de que lleguen todos esos muchachos. Imaginen a Manny Machado en el medio de ese lineup, o a Harper en el jardín derecho. Sería un equipo que terminaría el año con récord positivo. Cuidado y ganan más de 85 duelos. Y luego llegrarían los muchachos. Imaginen a todos esos prospectos rodeando a Harper o a Machado. Los White Sox serán un buen club con o sin ninguna de esas dos estrellas. Pero imaginen lo que serían con uno de ellos.

Cada equipo necesita una chispa, esa señal para que los fanáticos y el resto del mundo del béisbol se den cuenta que el equipo está listo para el éxito. Parece que el momento ha llegado para los White Sox.

FUENTE: https://redaccionrd.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN