Deportes

Las Águilas Cibaeñas arrancan esta noche su última ronda de serie regular solo faltan seis partidos

Los campeones nacionales arriban a su juego 50 del calendario frente a los Leones del Escogido, de quienes pierden la serie particular 5-4, y tratarán de buscar un empate.

En lo que va torneo, las Águilas solo han perdido sus campeonatos individuales contra los Tigres del Licey, a quienes les ganaron dos encuentros iniciando la regular y luego han caído en siete oportunidades al hilo.

Rotación regular Los campeones nacionales salen a ésta gran batalla final confiado en el material que los llevó a la corona la temporada 2017-18 y enviará a la colina central, el martes a Yunesky Maya, frente a los Toros, en el Francisco Micheli, el miércoles en Santiago, lanzará Richelson Pena, el viernes frente al Licey en la capital Ranfi Casimiro, el sábado Francisley Bueno antes los Gigantes, en el estadio Cibao y en los partidos restante juegos se da la vuelta a la rotación.

Martes 11 RHP-Yunesky Maya, en Estadio Francisco Micheli (vs Toros y RHP-Harold Araúz), 7:30 p.m.

Miércoles 12 RHP-Richelson Peña, en Estadio Cibao (vs Toros y RHP-Jenrry Mejía), 7:30 p.m.

Jueves 13 L I B R E

Viernes 14 RHP-Ranfi Casimiro, en Estadio Juan Marichal (vs Licey), 7:15 p.m.

Sábado 15 LHP-Francisley Bueno, en Estadio Cibao (vs Gigantes), 7:00 p.m.

Domingo 16 RHP-Yunesky Maya, en Estadio Cibao (vs Estrellas), 5:00 p.m.

Lunes 17 RHP-Richelson Peña, en Estadio Juan Marichal (vs Escogido), 7:15 p.m.

FUENTE: https://redaccionrd.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN