Internacionales

Autoridades de España investigan ataque a joven dominicano en la ciudad de Ibiza

España.- La policía judicial de la Guardia Civil investiga el ataque a un joven de 25 años que fue acuchillado en una calle de Santa Eulària, en Ibiza.

La agresión ocurrió en torno a las 22.15 horas en la calle Sant Josep, cuando la víctima fue abordada por otro hombre que le asestó diversas puñaladas en el abdomen, brazos y manos, tal y como ha informado el Periódico de Ibiza.

Varias patrullas de la Policía Local de Santa Eulària, la Guardia Civil y dos ambulancias del 061 se desplazaron hasta el lugar.

El joven herido fue estabilizado y llevado al hospital Can Misses.

Según el medio ibicenco, el Área de Salud de Ibiza y Formentera ha confirmado que la víctima, de nacionalidad dominicana, ingresó a medianoche por heridas de arma blanca en la zona del abdomen y el brazo izquierdo.

Tras ser operarlo de urgencia, permanece ingresado en planta, estable dentro de la gravedad. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y busca al autor de la agresión.

FUENTE: https://noticiassin.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN