Sociales

Restringen uso de playas en costa Norte por convulsa condición climática

Todas las actividades recreativas y deportivas en las costas de Puerto Plata se mantienen suspendidas debido a las condiciones marítimas convulsas.

La restricción en el uso de las playas en la zona turística fue emita mediante un alerta local por las autoridades del Comité de Prevención Mitigación y Repuesta (CPMR) a eventualidades y desastres naturales.

“Este martes 29 de octubre se mantiene una alerta local de Bandera Roja en todas las playas de la Costa Atlántica por el deterioro de las condiciones marítimas hasta que se normalice el oleaje en este litoral”, explicó Whascar García, director provincial de la Defensa Civil.

Mientras que las condiciones del tiempo sobre el país se presentarán con una disminución de los aguaceros, debido a que la vaguada de niveles medios y altos comienza a alejarse de nuestra área de pronóstico, según publica la prensa local.

FUENTE: http://www.dominicanoshoy.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN