Nacionales

PN salva a un joven a punto de ser linchado en Samaná

Una patrulla de la Policía Nacional rescató a un supuesto ladrón que estuvo a punto de ser linchado por una multitud en el Sector de Villa Clara del municipio de Santa Bárbara de Samaná, al cual golpearon con palos, piedras.

Se trata del nombrado Esterlin Henriquez alias el rubio de 30 años de edad,  residente en el sector de Tesón del referido municipio  quien presenta  laceraciones múltiples en diferentes partes del cuerpo según el diagnóstico del médico de servicio del Hospital público Dr Leopoldo Pou del Municipio de Santa Barbara de Samaná donde fue curado.

Según el informe policial Henriquez presentó  al negocio de venta de comida  rápida de nombre comedor KENIA, ubicado en el sector Villa Clara y armado con una botella de cristal rota le ocasionara herida  traumática en región omoplato al nombrado, Marcó Coplin Bratini y se llevara aproximadamente cincos mil pesos de la caja, producto del dinero de la venta del día, en esta circunstancia es que es perseguido por moradores del lugar los cuales lograron alcanzarlo y ocasionarle las lecciones que presenta.

En cuanto al detenido se encuentra en el destacamento policial  de dicho municipio para ser puesto a disposición del ministerio público.

FUENTE: http://elpulmondelademocracia.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN