Nacionales

Aún no hay detenidos por muerte de vendedores de piñas durante operativo DNCD

SANTO DOMINGO.- La Fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, afirmó este martes que hasta el momento ninguna persona ha sido detenida por la muerte de dos vendedores de piña ultimados hace un año en el sector de Capotillo, del Distrito Nacional, supuestamente por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) durante un operativo.

“Es un tema pendiente, pero desde el día uno la Fiscalía ha estado trabajando y hemos estado siempre en contacto con los familiares”, afirmó la magistrada.

El pasado viernes la Federación de Asociaciones de Comerciantes del Mercado Nuevo se quejó de que las autoridades no han dado a conocer los nombres de los agentes que presuntamente participaron en el hecho que terminó con la vida de Porfirio Sánchez Estévez, de 45 años, y Hansel Arias Cornielle, de 26.

Mientras que la vocera de la DNCD, Josefina Capellán, informó que el caso estaba en manos de la Fiscalia del Distrito.

FUENTE: https://noticiassin.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN