Deportes

Bryce Harper al Bronx tendría todo el sentido del mundo

Los Yankees tienen una verdadera estrella en su roster. Es Judge, a pesar de los jonrones que ha dado Stanton antes de cumplir los 30 años. Harper tendría un estatus similar en el Yankee Stadium. De verdad creo que si el gerente general Brian Cashman no hubiese hecho el cambio por Stanton, Harper habría firmado ya con los Yankees. Y es posible que lo haga antes de Navidad.

Empezando por la parte económica, hay razones para que los Yankees terminen decidiendo no ir por Harper. Sin importar lo que diga Cashman, tiene que tener ciertas dudas tras haber hecho el cambio por Stanton, a pesar de los 38 jonrones y 100 empujadas que éste sumó en el 2018. O quizás, al final del día, Cashman y Steinbrenner decidan que la oportunidad de poner a Harper en el mismo lineup con Judge y Stanton les daría a los Yankees el ataque más peligroso de la historia.

El otro día, durante una entrevista en MLB Network Radio, Cashman habló sobre una idea que planteó Scott Boras, el representante de Harper: que el cañonero zurdo cubriese la inicial en Nueva York.

«No sé si puede, o no puede, jugar en la primera base», dijo Cashman. «Sé que es un gran atleta, pero no es necesariamente una apuesta que yo recomendaría, no con la cantidad de dinero que él está esperando».

El número más importante con Harper no es US$400 millones, o lo que sea que se necesite para firmarlo. El número más importante es que no cumplió 26 años sino hasta octubre. ¿De verdad los Yankees van a dejarlo jugar en otra parte por un asunto de dinero?

FUENTE: https://redaccionrd.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN