Deportes

Estrellas Orientales, primer equipo en llegar a 20 triunfos

Por las Estrellas, que dispararon nueve hits, Alfredo Reyes, de 3-2 con dos anotadas; Audry Pérez, de 3-2; Orlando Calixte, de 4-1 con dos remolcadas; Aneury Tavarez, de 3-1; Junior Lake, de 2-0 con par de boletos intencionales.

Por las Águilas, que ligaron seis imparables, Josè Marmolejos, de 3-2 con dos remolcadas; Daniel Santana, de 4-1; Juan Carlos Pèrez, de 2-1 con un boleto y dos anotadas; Eugenio Vélez, de 4-1.

Las Cuyayas anotaron una en el segundo episodio ante Talbot, quien después de dos outs otorgó boleto a Juan Carlos Pérez, quien arribó a segundo por lanzamiento desviado del pitcher y anotó con tubey al derecho de José Marmolejos.

En el cuarto, las Águilas pisaron de nuevo el plato ante el relevista Claudio Custodio, quien permitió doble de Juan Carlos Pérez, quien llegó a tercera en pisa y corre tras elevado al central de Francisco Peña y luego anotó con elevado de sacrificio al prado izquierdo de José Marmolejos.

FUENTE: https://redaccionrd.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN