Nacionales

(VIDEO) Coronel advierte no pueden ir personas de otros sitios a los ríos de Nagua

El coronel Juan Francisco Solano Jáquez, director del departamento policial en la provincia María Trinidad Sánchez, advirtió que personas de otros lugares no pueden visitar los ríos de Nagua, para evitar conflictos con los pescadores de esa zona.

En un vídeo aficionado enviado hasta la redacción de este medio, se observa una discusión entre el representante de la policía y Orlando Nolasco, director del distrito municipal El Aguacate de Arenoso.

Solano Jáquez asegura que no pueden ir personas de otros lugares a pescar a los ríos de Nagua, expresiones que han irritado a la comunidad.

El  acalorado diálogo surge horas después de que el joven José Pérez Jiménez de 32 años, fuera ultimado de un balazo en el tórax, en el río gran Hetero de Los Yayales, en San José de Matanza, Nagua.

La muerte de Pérez Jiménez se produjo la tarde del viernes, cuando acompañado de otros compañeros  asistieron a una supuesta reunión, y según sus parientes les prepararon una emboscada.

Por el hecho varias personas están siendo investigadas.

(ElNuevoDiario)

FUENTE: http://elpulmondelademocracia.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN