Nacionales

Pobladores en Constanza rechazan proyecto de invernaderos de Medio Ambiente

Por Fragman García 

CONSTANZA.- La Asociación Pro Desarrollo de Tireo en Constanza expresó su rechazo al proyecto de construcción de 200 mil metros de invernaderos en una zona ambientalmente muy afectada por las labores agrícolas.

Tras la colocación de vallas en diferentes puntos de este municipio sobre el proyecto de invernaderos para los agricultores desalojados de Valle Nuevo en la zona de Cruz de Cuaba en Tireo, surgen reacciones en contra del mismo.

La representación comunitaria de Tireo fijó su oposición por la vulnerabilidad de la zona y directivos de los agricultores desalojados aún no conocen los detalles.

El Ministerio de Medio Ambiente indicó que dicho proyecto beneficiaría el área, los comunitarios y los agricultores.

La comunidad de Tireo afirmó que en los últimos años una intensa sequía ha afectado las labores productivas y temen esto pueda agudizarse a partir del inicio de este proyecto.

FUENTE: https://noticiassin.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN