Nacionales

Perredeista se enfrentan a tiro en Barahona por convención

BARAHONA, República Dominicana.- La convención que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en esta provincia fue suspendida en el Distrito Municipal de Villa Central, debido al enfrentamiento a tiros entre dos grupos que aspiran a vocales y quienes se disputan el control de la organización en esa jurisdicción.

proceso de convención de la entidad aliada al gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), continúa para el municipio Santa Cruz de Barahona, común cabecera de la provincia del mismo nombre, El Cachón y La Guázara.

Según las informaciones de seguidores de Roberto Hipólito Batista (Pino) y de otro miembro de la organización política, ambos aspirantes a vocales en la citada comunidad de Villa Central están enfrentados, pero se desconoce las razones de su pugna.

Como medida preventiva el local del PRD, en donde se efectúa el proceso de convención, ubicado frente al Parque Central Luis E. Del Monte, se observan efectivos de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, apostados en el lugar para evitar más enfrentamientos entre dirigentes perredeístas.

FUENTE: https://noticiassin.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN