Nacionales

Arrestan tres hombres y le ocupan drogas y dinero en efectivo en Nagua

La Policía Nacional informó el apresamiento de tres individuos, a quienes le fueron ocupados cientos de gramos de estupefacientes, en un hecho ocurrido la tarde del viernes en el municipio de Nagua.

Los prevenidos fueron identificados como Pedro Luis Mercedes Paulino de 29 años de edad; Raul Tineo Payano de 39 y Ramón Jiménez Salvador de 47 años, quienes fueron apresados momentos en que se desplazaban en un carro por la calle Altagracia esquina Enriquillo del referido municipio.

El informe preliminar establece que los detenidos se desplazaban por la referida calle en un carro marca Hyundai, modelo Sonata de color Blanco, donde trasladaban, el primero de ellos, seis porciones de un polvo blanco, que se presume es cocaína, tres porciones de marihuana y la suma de $4,900 pesos en efectivo, mientras que a Tineo Payano se le ocupó, 10 porciones de marihuana y un celular Alcatel.

Así mismo en el interior del referido vehículo se ocupó la cantidad de cinco porciones de marihuana y cocaína, seis celulares de distintas marcas y la suma de $430 en monedas de plata.

Los prevenidos y lo ocupado serán puestos a disposición de la justicia.

FUENTE: http://elpulmondelademocracia.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN