Opinión

Junta del DM Don Juan Rodríguez inaugura Club Francina Rodríguez.-

La Vega.- La junta del distrito municipal Don Juan Rodríguez (Barranca), que dirige el Lic. Héctor López (Teto), inauguró el Club Comunitario Francina Rodríguez, en la comunidad Los Pomos de Barranca, una obra más del presupuesto participativo.

El director Héctor López se había comprometido en campaña con los comunitarios de Los Pomos, para hacerles realidad su sueño de tener su club, sueño que databa desde la década de los 90 y gracias al respaldo del consejo de vocales, Teto cumplió con su promesa y ese sueño se hizo realidad.

El club fue construido por la actual administración desde sus cimientos y fue terminado en menos de ocho meses desde que se dió el primer picazo en el mes de septiembre.

“Yo recuerdo que nosotros hacíamos rifas y solicitábamos ayudas para recaudar recursos y construir por lo menos una rancheta para poder reunirnos y en plena campaña nos acercamos a nuestro síndico Héctor López, cuando era candidato, y él nos dijo que ya no teníamos que pedir ni hacer más rifas, que cuando él fuera el alcalde nos iba a construir el club y hoy ha cumplido con su palabra y ha hecho nuestro sueño realidad, gracias mi síndico, que Dios me lo llene de vida y salud, para que siga guiando nuestro distrito”, dijo Rosaira Rosario, presidenta J.V. Francina Rodríguez.

La alegría de los moradores de Los Pomos y zonas aledañas saltaba a la vista, al recibir la hermosa instalación que servirá para desarrollar múltiples actividades en favor de la colectividad y albergará a todos los grupos sociales de allí.

“En los próximos días apenas cumplimos un año al frente de esta junta distrital y este debe ser, sin lugar a dudas, la gestión más fructífera para un año en distrito municipal alguno, ahora el dinero alcanza, porque todo lo que llega se invierte en el pueblo, atendiendo las principales necesidades de cada comunidad. Hemos impactado todos los rincones del distrito y apenas estamos empezando, el trabajo no se detiene y nuestro compromiso con la gente de Don Juan Rodríguez es igual de fuerte que el primer día y seguirá siendo así. Comunitarios, cuiden esta obra que hemos construido para ustedes con mucho amor, pero sobretodo con mucho sacrificio”, dijo el director Héctor López.

En casi un año de gestión, la junta distrital ha desarrollado una gran cantidad de obras que son de suma importancia para Don Juan Rodríguez y sus habitantes, sin la necesidad de tomar un solo centavo a préstamo.

FUENTE: http://lavegainforma.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme: