Nacionales

Dos jóvenes muertos y uno herido al chocar camión de envío de valores con una patana

Santiago, RD

Dos jóvenes perdieron la vida y un tercero resultó con golpes y laceraciones  que motivaron su internamiento, al chocar un camión y una patana esta madrugada en la autopista Duarte, a la altura de Loma Miranda.

Los occisos fueron identificados como el estudiante de 18 años de edad, Julin Franchesco Roble Batista y Aris Miguel Rojas Peralta de 22, residentes en la ciudad de La Vega. Mientras que con golpes y heridas en diversas partes del cuerpo resultó Jesús Antonio Reynoso de 29 años, quien tuvo que ser ingresado en el hospital traumatológico Profesor Juan Bosch. El trágico hecho ocurrió la madrugada de este sábado cuando un camión de envío de valores viajaba desde Santo Domingo y chocó con una patana, que estaba estacionada sin luces en la autopista Duarte, en dicho tramo.

FUENTE: http://noticiariodigital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN