Opinión

PN y MP en Bonao persiguen un hombre por alegadamente distribuir bebidas que enviaron varias personas a centros de salud y dos mujeres fallecieron

Por Luis Ozuna

MONSEÑOR NOUEL.- La Policía Nacional en Monseñor Nouel informó este martes que persigue activamente a una persona tras ser acusado de alegadamente ser el responsable de distribuir una bebida que enviaron once personas intoxicadas a diferentes centros de salud de Bonao, mientras que dos mujeres han fallecido, tras haber consumido alcohol adulterado, en una bebida denominada Frozen y/o Monday’s.

La persona perseguida por la uniforma y el Ministerio Público fue identificada solo como Néstor Reyes (Memo El Pájaro) a quién acusan de alegadamente distribuir la bebida que causó la muerte a dos mujeres y varios intoxicados que reciben atenciones médicas, a quién les instan a entregarse por las vías que considere necesaria.

Las dos víctimas mortales fueron identificadas como Rosa Milly Báez Rosario y Patricia Yinett Hernández, de 34 y 30 años de edad, respectivamente.

Mientras que continúan siendo atendidos en otros centro de salud los demás intoxicados.

Se recuerda que en Bayona también perdieron la vida tres miembros de una misma familia por el consumo de monday, identificados como Ariel Montero, Saida Montero y María Magdalena Montero.

Mientras que en Navarrete cuatro personas murieron, tres de estas identificadas como Julio Vargas, Fernando Díaz (Nando), una tercera persona solo identificada como Jochy y el ciudadano haitiano de nombre Francisco Françoise.

Otras muertes por bebidas adulteradas se han registrado en distintos puntos del país elevando las cifras a unas 18 defunciones.

Efectivos de la DICRIM realizan las investigaciones de lugar a los fines de dar con el paradero de quienes se dedican a esta práctica para someterlos por los hechos.

FUENTE: http://lavegainforma.com

RedaccionRD

admin@enews360.com

Tú medio digital, Siempre actualizado Whatsapp (829) 679 - 5560 @delvisduranrd

Sígueme: