Nacionales

Rodríguez Marchena: Discurso de Fernández "es la construcción de un relato para mantener compactado a sus seguidores”

SANTO DOMINGO.- El director de Comunicaciones de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, aseguró la mañana de este lunes que el discurso de Leonel Fernández “es la construcción de un relato para mantener compactado a sus seguidores”, y que el exmandatario “está preservando sus fuerzas para lo que él decida hacer”, si quedarse o no dentro de la organización política.

Rodríguez Marchena le dijo al también presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que “un líder tiene que tener la capacidad de escuchar a sus colaboradores y tomar las decisiones más adecuadas”, por lo que afirmó que lo que pase en el partido es “exclusiva responsabilidad de Leonel Fernández”.

El portavoz de la Presidencia se refirió en estos términos durante una entrevista en un programa de televisión, donde además sostuvo que no quieren que Fernández se vaya del PLD, pero que no tiene control sobre ello.

FUENTE: https://noticiassin.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN