Nacionales

Presidente JCE de Barahona niega extravíos de votos

Barahona.– El presidente de la Junta Electoral de Barahona, Freddy Eligio Pérez Espinosa, negó el extravío de votos en ese organismo,  según denuncias  en radio nacional.

Aclaró además,   que pudo ocurrir que hay un voto extraviado o mal contado, pero que no es algo significativo, tras cuestionar que se diga sin investigar que hay urnas o votos perdidos esa información corresponde a la verdad.

Hasta el mediodía habían sido revisadas alrededor de unas 40 de las 57 mesas, tras afirmar que si algo debe resaltarse del pasado proceso de primarias abiertas organizado el pasado domingo por la Junta Central Electoral (JCE), es la organización, transparencia y justa con que se ha hecho todo, desde los funcionarios del organismo hasta los delegados de los partidos políticos, así como personal de apoyo de la JEB.

Un miembro del organismo aquí, pero que prefirió el anonimato, dijo que la información divulgada a través de la radio nacional provocó que llamaran de la JCE para indagar sobre la supuesta pérdida de urnas con votos físicos.

FUENTE: https://noticiassin.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN