Nacionales

Senado envía a comisión bicameral proyecto de presupuesto nacional de 900 millones de pesos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Senado de la República aprobaron este miercoles una comisión bicameral para el proyecto de presupuesto elaborado por el Poder Ejecutivo que sobrepasa los 900 millones de pesos, que será estudiado por la Comisión de Presupuesto del Senado que preside Dionis Sánchez.

Con el voto favorable de 17 de 17 senadores la pieza legislativa será estudiado por la Comisión de Presupuesto del Senado que preside Dionis Sánchez.

En ese sentido, la inasistencia de los legisladores que perdieron sus candidatura en las pasadas primarias simultáneas.

Los senadores Prim Pujals, Manuel Güichardo, Sonia Mateo, Adriano Sánchez Roa, Jose Hazím Frappier presentaron excusa que por diversas causas no asistieron a la sesión.

Además otros legisladores que obtuvieron triunfo en las pasadas elecciones internas, también presentaron excusa por no comparecer a la sesión.

 

 

FUENTE: https://noticiassin.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN