Nacionales

José Paliza favorece auditoría y el conteo manual de los voto en las primarias

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Paliza, favoreció la mañana de este martes que se realice una auditoría a los códigos fuente y al software de los equipos utilizados en las primarias simultáneas y que se haga el conteo manual de los votos.

A través de su cuenta de Twitter el dirigente político expresó que coinciden con observadores de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (Copppal) y Participación Ciudadana, para así tener mayores garantías de cara a las elecciones de 2020.

“Coincidimos con observadores de la Coppal y de PC, para tener mayores garantías de cara a las elecciones de 2020, hacer las auditorías de lugar es oportuno; incluyendo el conteo manual. Todo proceso al concluir debe ser evaluado de forma objetiva”, escribió Paliza.

Todo proceso al concluir debe ser evaluado de forma objetiva…

¡Elimínenos dudas! https://t.co/mOgHODZ3VN

— Jose Paliza (@JosePaliza) October 8, 2019

Se recuerda  que ayer  María Dolores Gandulfo, Copppal, informó que favorecía el que se realizará la auditoría al conteo manual de los votos.

FUENTE: https://noticiassin.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN