Nacionales

“El algoritmo no pasará”, dicen dirigentes del PLD y seguidores de Leonel frente a la JCE

Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y seguidores del expresidente de la República Dominicana Leonel Fernández se congregaron este martes frente a la Junta Central Electoral (JCE) para protestar en contra de los resultados de las primarias abiertas realizadas el pasado domingo.

Los manifestantes sostienen pancartas en que se leen “El algoritmo no pasará”, haciendo alusión a la denuncia que realizara Fernández de que los resultados de las elecciones fueron alterados durante el escrutinio de los votos, por un algoritmo introducido al “código fuente” de los equipos utilizados para el voto automatizado.

“Si no se resuelve, aquí va a haber candela”, gritan los seguidores frente a la sede de la JCE donde un gran dispositivo policial se apersonó desde tempranas horas de este martes.

Entre los dirigentes políticos de la corriente de Fernández destacan Hipólito Polanco, Hanoi Sánchez, Bautista Rojas Gómez.

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN