Nacionales

Seguidores de Leonel Fernández toman sede de la JCE; piden anulación del proceso.

Hasta este momento no se ha presentado ningún incidente, pero en el lugar se encuentran apostados centenares para militares que vigilan de cerca a los quejosos.

Desde ayer la Junta Central Electoral permanece militarizada ante la convocatoria de los seguidores del ex presidente Leonel Fernández, acción que ha generado reacciones diversas.

Alegan que los resultados de dichos comicios fueron adulterados y piden que sean reguardados todos los equipos que se usaron en el proceso, para hacer una auditoria forense y «comprobar» si hubo irregularidades en los resultados emitidos.

En la víspera, los representantes técnico y político del exMandatario, Fernando Fernández y Rubén Maldonado, depositarán una instancia ante la Junta solicitando que ese órgano electoral no toque los códigos fuentes utilizados en las primarias.

FUENTE: http://sdeenportada.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN