Variadas

Hija de José José rompe en llanto en el homenaje a su padre

Miami, EE.UU.- José José recibe un homenaje hoy domingo 6 de octubre en el Auditorio del Condado de Miami, donde la ceremonia contó con un discurso por parte de cada uno de sus hijos, Sara Sosa, Marysol Sosa y José Joel.

Fue Sarita, la hija menor de El Príncipe de la Canción, quien ofreció el primer discurso. Entre lágrimas, la joven dio las gracias a la gente que se dio cita en el inmueble y subrayó lo importante que fue Miami para el intérprete.

“Muchas gracias a todos, del fondo de nuestro corazón, de toda la familia Sosa Ortíz. Gracias. Gracias”, comenzó Sarita, que no pudo evitar romper en llanto.

“Gracias por recordar a mi papá, por tenerlo en sus corazones, que nunca muera su música, por favor. Gracias por venir, ustedes son nuestra familia, todo Miami, todo por recibir a mi papá hace más de 30 años, ayudarlo a salir adelante, ayudarlo a renacer, gracias, teníamos qué hacer esto por ustedes, no somos nada sin Miami ni sin México ni sin el mundo entero. Que viva el Príncipe. Gracias”, finalizó.

Fuente: MSN

FUENTE: https://noticiassin.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN