Deportes

Abren proceso de acreditación del próximo torneo de basket superior de Santiago

También informó que ya pueden pasar a retirar el nuevo formulario de solicitud por las oficinas de ABASACA los interesados.

 

Enfatizó que, en congruencia con las políticas de modernización administrativas, el Comité Ejecutivo de ABASACA y el Comité Organizador del Torneo han emprendidos una serie de acciones para revisar, depurar y actualizar las Normas y Procedimientos de la unidades administrativas que conforman la Asociación.

 

Así como aquellos que resulten necesarios para el buen desarrollo del XXXVI Torneo, que inicia el próximo 17 de febrero del presente año.

 

En ese sentido, se ha implementado un Nuevo formato de solicitud de acreditaciones, según lo estipula el nuevo Manual de Expedición de Acreditaciones (AB-MEC-2016), establecido por el Comité Ejecutivo de ABASACA.

 

Por otro lado, el dirigente Melvin Rosario informó que los miembros de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), solo tienen que llenar el formulario de solicitud (FA-2013-01), y anexar una foto y copia del carnet que lo acredite como miembro de esa entidad, para su aprobación automática.

 

De igual manera Almonte invitó a los cronistas deportivos a que solo remitan los nombres de quienes vayan a cubrir el evento. La solicitud es de manera individual y deberán presentarse físicamente a las oficinas de ABASACA para su retiro y que la fecha límite de entrega de solicitud será hasta el sábado 6 de febrero.

 

El Director de Acreditaciones y también miembro del Comité Organizador Santiago Almonte reiteró que los interesados no pueden esperar al último día para la solicitud de la acreditación, ya que los procesos obedecen a un eficiente plan de trabajo que lleva el Comité Organizador para lograr un excelente montaje del Torneo.

FUENTE: https://redaccionrd.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN