Deportes

Metros de Santiago se imponen 93-75, sobre los Cañeros del este en Higuey

 

También se destacaron por los Metros Orlando Sánchez con 12 puntos y 8 rebotes, Robert Glenn 11 tantos, 4 tableros y 3 asistencias y Willie Reed realizó un doble-dobles con 12 rebotes y 10 puntos.

 

El Puertoplateño Kelvin Peña encabezó la ofensiva por Cañeros con 24 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes seguido por Kelly Beidler, quien realizó un doble de 11 tantos y 10 tableros, Bobby Pandy 11 unidades y 7 rebotes y Terry Reyshawn 10 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.

 

La victoria es la séptima para los tres veces campeones, con la misma contaron una racha negativa de 2 derrotas al hilo y se mantienen solido en la primera posición del Circuito Norte con record de 7-2

 

Ricky Soliver y Víctor Liz se combinaron para encestar 11 y 9 puntos respectivamente y conducir a los Metros a dominar la primera mitad del encuentro 47-40, sobre los Cañeros.

 

En esa primera mitad los conjuntos dividieron honores, donde el primer parcial favoreció a los Cañeros 20-17 y el segundo a los Metros 30-20, donde Kelvin Peña lideró la ofensiva de Cañeros en esa primera parte con 19 puntos (incluyendo 5 lances de la línea de tres puntos.

 

Los Santiaguenses también conquistaron el tercer parcial 25-20, para ampliar su ventaja a 12 puntos (72-60), previo al inicio del último tramo reglamentario, el mismo fue dominado por los Metros 21-15.

 

Los actuales monarcas Metros de Santiago continúan en la ruta mañana (miércoles), cuando estarán visitando el Palacio de los deportes profesor Virgilio Travieso Soto de Santo Domingo para enfrentarse a los Leones de Santo Domingo a partir de las 8:00 de la noche.

FUENTE: https://redaccionrd.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN